Club Atlético River Plate

Gallardo lo se roba a Boca: el refuerzo que River quiere sacarle a Riquelme

Marcelo Gallardo en silencio quiere ganarle un refuerzo para River a Juan Román Riquelme que lo quería en Boca.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 06:00

En River es toda una fiesta con la obtención del título que se dará ante Racing o a más tardar la próxima jornada. Es por eso que ahora se piensa más que nunca en la continuidad de Marcelo Gallardo, que le quiere sacar un refuerzo al Boca de Juan Román Riquelme.

El propio Gallardo le avisó a la dirigencia que para quedarse, entre otras cosas, deberán tener un gran mercado de pases, tanto en contrataciones como en ventas.

Es por eso que River desea mantener a Julián Álvarez pero en caso de irse, irán a la carga por un goleador que supo tener Riquelme en carpeta para Boca. Se trata de Facundo Ferreyra, que siempre fue un deseo del Muñeco.

Si bien aparece como opción si se marcha Álvarez, River podría hacer un intento igual por Ferreyra, ya que esta sin club y podría ser una buena alternativa para Gallardo. Pero deberá moverse rápido, por las dudas que Riquelme vuelva por él para Boca

 

FACUNDO FERREYRA Y UN VIEJO DESEO DE RIVER

 

El nombre de Facundo Ferreyra en River ya aparece desde los primeros mercados de pases de Marcelo Gallardo en el club, donde en ese entonces brillaba en Vélez

Facundo Ferreyra, un viejo deseo de River

Es por eso que siempre fue un delantero que le gustó al Muñeco, donde en el último mercado de pases estuvo cerca de tenerlo pero la dirigencia no hizo el esfuerzo para su contrato. Algo que fue clave para que no termine firmando en el Colo Colo de Chile, que estuvo a nada de sumarlo como refuerzo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia