Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: la joya de River que se convirtió en el mejor de todo el ciclo

River disfruta de un logro histórico para una de las joyas de Marcelo Gallardo, que se potenció partido tras partido y ahora brillan sus números.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:57

River ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones en soledad, y está a una victoria de consagrarse campeón de la Liga Profesional de fútbol, consagración que buscará con ansias Marcelo Gallardo cuando reciba a Racing en el Monumental, pero antes festejan el logro de uno de sus jugadores. 

No solo lidera el torneo en cantidad de puntos obtenidos, si no que la competencia interna en River este año se potenció gracias al esfuerzo de los jugadores y las recomendaciones para lograr mejorías de Marcelo Gallardo quién sabe como sacar lo mejor de sus dirigidos.  

El claro ejemplo de esto es el hombre del momento, nada más y nada menos que Julián Álvarez, un delantero que gol a gol fue arrebatando posiciones, y se convirtió en el futbolista con promedio de gol más alto de todo el ciclo Gallardo en River.  

Con 16 goles en 17 partidos lleva un promedio de 0,94 por partido besando la red en torneos locales, superando así a otros grandes goleadores dirigidos por el “Muñeco” como Teófilo Gutierrez 10 tantos en 13 partidos (0,77 gpp) o Fernando Cavenaghi 11 goles en 18PJ (0,61). 

 

LA PROPUESTA DE RIVER PARA QUE JULIÁN ÁLVAREZ SE QUEDE  

 

Con su gran presente goleador en River, y tras haberse consagrado Campeón de América con la Selección Argentina, además de ser uno de los suplentes más utilizados por Lionel Scaloni, Julíán Álvarez es seguido de cerca por los mejores clubes del mundo, quienes se tientan a hacer jugosas ofertas por él. 

River aún no se siente preparado para desprenderse de semejante goleador, y por eso la propuesta de parte de la comisión directiva es que Álvarez desestime sus ofertas para así quedarse un año más en el millonario y no perder pista en una posible convocatoria a Qatar 2022. 

Julián Álvarez se convirtió en el futbolista con promedio de gol más alto de todo el ciclo de Marcelo Gallardo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia