Club Atlético River Plate

Gallardo es un verdadero crack: River calladito se puede quedar con la gran joya del fútbol argentino

Marcelo Gallardo sorprendió a todos y le hizo un pedido a la dirigencia de River que puso manos a la obra para quedarse con la gran joya de Argentina. ¿Se lo queda el Millonario?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 00:10

River está a medio paso de conseguir el título que tan ansiaba Marcelo Gallardo, ya que pese a su ciclo totalmente exitoso, se le había hecho esquivo, y es la Liga Profesional de Fútbol.

Con tan sólo un simple empate ante Racing, River gritará campeón, por eso desde la dirigencia ya piensan a futuro y empiezan a cerrar diferentes cuestiones importantes en el club.

La primera es la continuidad de Gallado, que pese a varios intereses que han surgido, todo parece encaminado a que seguirá en el 2022. El otro es el mercado de pases, y ahí para sorpresas de muchos apareció el apellido de Facundo Farías.

Farías se convirtió en la gran joya del fútbol argentino, y cuando todo parecía indicar que Juan Román Riquelme se lo llevaba a Boca, tanto Gallardo como Enzo Francescoli se meten en el medio, y ya se comunicaron con el representante para iniciar charlas y que se convierta en refuerzo de River. ¿Le ganará de mano al Xeneize?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE FACUNDO FARÍAS SOBRE LA CHANCE DE IR A RIVER?

 

Facundo Farías es de los jugadores más requeridos en el mercado de pases. No solo de afuera lo quieren, sino que también Boca parecía haber acelerado por él. Pero en las últimas horas el representante del delantero de Colón contó que Enzo Francescoli lo llamó para llevarlo a River.

"Es real el interés de River por Facu Farías. El otro día lo cruce a Francescoli y me reconoció que le gusta, pero que están lejos en el tema económico".

Marcelo Gallardo quiere a la gran joya del fútbol argentino Facundo Farías como refuerzo de River

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia