Club Atlético River Plate

Gallardo doblemente feliz: las 3 mejores apariciones del River en el campeonato

Mientras están a las puertas de un nuevo título, Marcelo Gallardo festeja por duplicado al ver las apariciones de varias de sus joyas en este semestre de River.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:21

Todos en River esperan sentenciar la Liga Profesional para así poder lograr el tan ansiado título. En sintonía con esto, Marcelo Gallardo sigue preparando de la mejor manera el equipo para el cierre del año, pero también con vistas al 2022, donde el objetivo ya está más que claro.

A la espera de jugar los últimos partidos del año, buscando coronar con el primer título liguero de Gallardo en River, en Núñez también miran de cerca a varios de sus futbolistas, que han sabido asentarse en el equipo, y varios de ellos ya tienen un lugar asegurado el año que viene.

Sin dudas, el hombre del año en River fue Julián Álvarez, posicionándose como el mejor jugador de todo el plantel, y el goleador del campeonato. Pero aparte del Araña, han aparecido otros futbolistas de perfil bajo, pero que supieron darle a Gallardo lo que necesitaba en el equipo.

Por eso, de cara al cierre del año, y mientras están a las puertas de un nuevo título, el Muñeco festeja por duplicado, ya que ve que hay equipo para rato. Ante esto, repasamos 3 grandes apariciones que hubo en River en esta Liga Profesional, y ya pisan fuerte para el 2022.

 

ENZO FERNÁNDEZ: SU VUELTA DESDE DEFENSA Y JUSTICIA PARA AFIANZARSE EN RIVER

 

La primera gran aparición de este River fue Enzo Fernández. Luego de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, regresó a River y, si bien no comenzó de entrada como titular, se fue afianzando hasta llegar a ser una fija en el equipo de Marcelo Gallardo. Hoy, el mediocampista es casi un intocable.

 

 

SANTIAGO SIMÓN: DE LA RESERVA A PRIMERA Y A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno de los más “mimados” por Gallardo en este semestre fue Santiago Simón. El polifuncional joven surgido de la Reserva de River apareció para quedarse en el primer equipo, y su potencial también lo catapultó a la Selección Argentina, recientemente convocado por Lionel Scaloni en la última fecha FIFA.

 

 

BENJAMÍN ROLLHEISER: EL DELANTERO QUE SOLO LE FALTA EL GOL

 

El último de esta terna es Benjamín Rollheiser. Quizás es un poco “opacado” por la tremenda campaña goleadora de Julián Álvarez, pero el joven delantero le compite cabeza a cabeza por el puesto a Braian Romero. Su estilo de juego, que complementa al equipo (dicho por el propio Gallardo) hace que se haya vuelto una fija en Primera División.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia