Club Atlético River Plate

¡Gallardo cumplió con su deuda! River gritó campeón ganando, gustando y goleando

Marcelo Gallardo finalmente consiguió el título en el futbol argentino, donde River vapuleó a Racing por 4 a 0 para poder gritar campeón, gracias a los tantos de Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Braian Romero por duplicado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:23

El River de Marcelo Gallardo terminó cumplir con el pagaré que le faltaba en estos siete años y medio. A pesar que obtuvo varios títulos a nivel internacional, nunca pudo hacerlo en el ámbito local, por lo que contra Racing pudo gritar campeón, tras la ayuda de Gimnasia que derrotó a Talleres

Pese a que con el empate le alcanzaba, los de Gallardo no se conformaron por lo que salieron desde el arranque a hacerse con el dominio, pese a que a los 2 minutos Franco Armani aparecía tapándole un mano a mano a Enzo Copetti. Sin embargo, desde el primer cuarto de hora hasta el pitado final fue todo del Millonario ante los de Fernando Gago que no reaccionaron. 

La tranquilidad y el desahogo llegó a los 31 minutos del primer tiempo, cuando Agustín Palavecino puso el 1 a 0 para River ante la salida de Gabriel Arias, que hasta ese entonces e incluso al entretiempo mantenía en partido a Racing. Pero en el arranque del complemento, se derrumbó todo tras el 2 a 0 de Julián Álvarez, que aprovechó una pelota viva adentro del área

El resto del complemento sirvió para que River puede conseguir la goleada por 4 a 0, por el doblete de Braian Romero. Con ovaciones de por medio, como a Leonardo Ponzio, los de Gallardo cerraron una noche gloriosa para volver a gritar campeón en el fútbol argentino y así lograr el título que le faltaba al entrenador. 

 

TODO RIVER PIDIÓ POR MARCELO GALLARDO, CON EL TÍTULO EN MANOS

 

Como a lo largo de estos siete años y medio, el River de Marcelo Gallardo no podía cerrar su coronación sin brillar de principio a fin, donde Racing quedó totalmente disminuido ante un equipo que no se cansó de buscar el arco rival. 

La gente de River pidió por la continuidad de Marcelo Gallardo

Pero en medio de los festejos, no se esperaba otra cosa que los hinchas de River pidan por la continuidad del Muñeco, que sigue sin confirmar su futuro. En medio del interés de la Selección de Uruguay.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia