Club Atlético River Plate

En River lo sufren: ¿Mensaje para Gallardo con olor a despedida?

El papá de Marcelo Gallardo apareció en escena y subió un posteo con un mensaje para su hijo y para River.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:02

Es complicado el camino que tiene que transitar un futbolista en Inferiores, hasta llegar a la Primera División. El recorrido y el sacrificio de una familia detrás de un chico que juega en un club de Argentina en las juveniles no es sencillo. Todo eso vivió Marcelo Gallardo en River.

Pocos valoran o saben el sacrificio de una familia humilde que seguramente resignó muchas comodidades para que el Muñeco pueda ser lo que es hoy. En este momento, el futuro de Gallardo tiene en vilo a todos los hinchas millonarios y el padre de Napoleón dejó un mensaje.

Máximo Gallardo, padre del Muñeco, recordó a Ana María, su esposa y madre de Gallardo, en sus redes sociales. Hoy se cumplen siete años del fallecimiento de la mamá del técnico de River y Máximo la homenajeó con mensajes sentidos.

Subió un collage en la que se lo ve a Marcelo mirando el cielo con una imagen de Ana María y la frase “Por vos voy por más”. Y además compartió una historia en la que están los tres – el Muñeco con la Copa Libertadores en su etapa de jugador – y la frase “Siempre vas a estar conmigo y tus hijos”.

 

URUGUAY VIENE CON TODO PARA LLEVARSE A MARCELO GALLARDO

 

Si River se consagra campeón, la idea de Ignacio Alonso es oficializarle la propuesta al Muñeco para que sea el sucesor de Oscar Washington Tabárez. La comitiva charrúa viajará el domingo a Buenos Aires para tener un mano a mano con el entrenador.

“Estamos muy interesados, nos parece un técnico extraordinario, alguien que ha llevado un proceso fantástico en River. Es reconocido a nivel mundial, lo miramos con atención”, declaró Alonso ante los medios uruguayos.

Máximo Gallardo, padre de Marcelo Gallardo, recordó a Ana María, mamá del Muñeco a siete años de su fallecimiento

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia