Club Atlético River Plate

¿El último baile en River? El hincha atento al futuro de una figura y de Gallardo

La probable obtención del campeonato abriría la puerta a anuncios importantes que giran en torno a la continuidad de Marcelo Gallardo y de otro emblema del plantel de River.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:55

Núñez será testigo de una noche que puede ser gloriosa para River. El Millonario buscará sumar frente a Racing para poder coronarse en el torneo local y alcanzar la única estrella que le falta al ciclo de Marcelo Gallardo.

2014 fue la última oportunidad que River festejó a nivel domiciliario. Ahora con Gallardo y, tras siete años, el único futbolista del plantel que se mantuvo en el club fue Leonardo Ponzio, protagonistas que tienen algo en común: deben resolver su futuro reciente.

El mundo River se mantiene en vilo por la continuidad de Gallardo y Ponzio. Con la tarea cumplida, sin el peso que exige la competición, podría abrirse la puerta a posibles anuncios respecto de la continuidad de ambos.

Todo es incertidumbre y nadie quiere adelantarse a lo que puede llegar a ocurrir. En principio, los hinchas aseguran que esta tarde el Monumental será una fiesta, escenario ideal para demostrarles su cariño a los dos emblemas y ¿convencerlos a dar el paso hacia la renovación?

LE RÉCORD HISTÓRICO QUE PUEDE TENER LEONARDO PONZIO EN RIVER

 

A sus 39 años, Leonardo Ponzio se mantiene en la élite del fútbol argentino. Ya sin sumar tantos minutos, su importancia en River reside en su rol: liderazgo y voz de mando en el plantel conducido por Marcelo Gallardo.

Su nombre ya está escrito en las páginas gloriosas de la institución pero no se conforma y va por una nueva marca: en caso de coronarse campeón ante Racing, alcanzará las 16 conquistas de Ángel Labruna y a Ricardo Vaghi, los dos futbolistas más ganadores de la historia.

Todos los hinchas de River están atentos ya que pueden ser los últimos partidos en el club de Leonardo Ponzio y Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia