Club Atlético River Plate

¿Palo para Gallardo? Dura acusación de un ex River por su presente

A pesar de que Marcelo Gallardo es endiosado por todos los jugadores que pasaron por su mano en River, uno de ellos no quedó muy contento y ¿lanzó un mensaje encriptado hacia el DT?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:50

River está encaminado hacia el título, y este jueves lo podrá lograr si solamente consigue un empate frente a Racing. Y más allá de que Marcelo Gallardo logrará un importante título en su carrera, en las últimas horas ¿fue víctima de una crítica?

A lo largo de los siete años que lleva dirigiendo a River, muchos futbolistas enaltecieron la figura de Gallardo, aunque uno de ellos le pegó fuertemente. Sí, a pesar de que tenían una buena relación.

"Vélez confió en mí cuando me dejaron tirado en varios lugares", sentenció Lucas Pratto, uno de los ídolos modernos de River, tras el triunfo del Fortín ante Argentinos Juniors. Y el mensaje, más allá de que no fue directo, tuvo un claro destinatario: Marcelo Gallardo.

La relación entre Pratto y Gallardo se rompió en el momento en que el entrenador de River decidiera relegarlo y el Oso terminara marchándose a Feyenoord, donde perdió el poco ritmo que le quedaba, ya que en el Millonario no jugaba, y en Vélez le abrieron las puertas.

 

 

LOS ÍDOLOS DE RIVER, ENFRENTADOS: LUCAS PRATTO VS. MARCELO GALLARDO

 

Hace unos meses, el actual delantero de Vélez, sostuvo que creía saber qué fue lo que le había molestado al técnico de River, Marcelo Gallardo. Sin embargo, Lucas Pratto añadió que "nos dijimos las cosas en la cara".

Lucas Pratto, indirectamente, recordó su mala relación con el técnico de River, Marcelo Gallardo.

"No sé que fue lo que le generó molestia a él, capaz que me haya ido a Holanda. Yo se lo había comentado una semana antes pero el no quería que me vaya", expresó Pratto en diálogo con ESPN. ¿Gallardo le responderá tras sus dichos con la camiseta de Vélez?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia