Club Atlético River Plate

¿Gallardo termina levantando el pulgar? El ex Boca que juega para terminar siendo refuerzo de River

A pesar de haber jugador en Boca, una joya que quiere Marcelo Gallardo sigue demostrando que espera el llamado de River.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 06:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que no sea en el futuro de Marcelo Gallardo, ya que el título lo tienen asegurado, por lo que la dirigencia deberá convencer al entrenador de que siga en el club, mientras mira a un ex Boca para que sea refuerzo. 

Justamente Gallardo avisó que para quedarse deberán hacer un gran mercado de pases para poder pelear la Copa Libertadores, por lo que un ex Boca entraba entre las opciones a contratar. 

Sabiendo que puede perder a algunos de los centrales, el Muñeco puso la mirada en Juan Cruz Komar, que sigue teniendo un rendimiento para que River lo vaya a buscar de una. 

Pese a la derrota ante Gimnasia, Komar dejó en evidencia su buen juego aéreo con un gol para que Gallardo se termine de convencer en River y lo busque para que sea uno de los refuerzos del 2022. 

 

CARLOS AUZQUI, LA CLAVE PARA QUE RIVER SE QUEDE CON JUAN CRUZ KOMAR

 

Marcelo Gallardo miró mucho para el lado de Talleres este campeonato. No solo porque fue su competidor en gran parte de la Liga Profesional, sino porque River mantiene a Carlos Auzqui en el equipo cordobés. 

Juan Cruz Komar apuntado por River

Justamente el Perro puede ser clave para que el Millonario se pueda quedar con Juan Cruz Komar, ya que podría ingresar en la negociación como forma de pago. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia