Club Atlético River Plate

Gallardo no se queda parado: ¿River hace un intento por la joya que tanto desea el Muñeco?

Marcelo Gallado no se queda con los brazos cruzados en River, por lo que hará un intento por la joya que le vuela la cabeza.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no piensan en otra cosa que no sea en la continuidad de Marcelo Gallardo. Más allá de que tiene para festejar la obtención del título, la dirigencia sabe lo clave que será mantener al entrenador. 

Justamente Gallardo para seguir en el Millonario pidió tener un plantel competitivo, ya que desea pelear la Copa Libertadores en el 2022 como siempre lo hizo en el club. 

A causa de esto, en River ya le avisaron que tendrá 13 millones de dólares para salir en busca de los refuerzos que tanto desea. Es por eso que hará un intento para quedarse con Martín Ojeda de Godoy Cruz

El volante es una debilidad para Gallardo y no deja de mostrarse para que River lo vaya a buscar. A tal punto, que Ojeda volvió a marcar en la derrota contra Estudiantes, donde deja en evidencia su gran temporada por lo que aguarda por una oferta desde Núñez. 

 

MARTÍN OJEDA, DESEADO EN RIVER Y EN ITALIA

 

Marcelo Gallardo la tendrá difícil en River para poder hacerse con el pase de Martín Ojeda. Esto se debe a los intereses que despertó en este tiempo el volante de Godoy Cruz. 

Martín Ojeda deseado en el Napoli y Udinese

Así como en algún momento Boca también lo quería, el Millonario sufre por las apariciones del Napoli y Udinese para hacerse con sus servicios en el 2022. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia