Club Atlético River Plate

A Gallardo no se le escapa nada: River puede abrochar al nuevo Bruno Zuculini para el 2022

Marcelo Gallardo tiene en sus manos la chance de dar el visto bueno por el nuevo Bruno Zuculini que le ofrecieron a River. ¿Será refuerzo?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:10

River está a un paso de conseguir su gran objetivo del semestre y es coronarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, ya que al perder Talleres ante Gimnasia, los dirigidos por Marcelo Gallardo con tan solo un empate la ante Racing levantarán el trofeo.

Por eso, más allá que la cabeza esté en la coronación y el festejo que va a generar la primera conquista de un título local de Gallardo como entrenador de River, de reojo se mira al próximo mercado de pases.

Ante la chance muy concreta que el Muñeco continúe siendo el técnico de River, desde la dirigencia quieren darle todos los gustos, por eso mismo ya hay varios apuntados. Uno que cayó del cielo fue Leonardo Gil.

Gil fue ofrecido a River en las últimas horas, ya que su préstamo finaliza a fin de año en Colo Colo, y no hay miras de que el equipo de Chile le compre su pase al Al Ittihad tazado en 2 millones de dólares. Por eso Marcelo Gallardo tiene la chance de quedarse con el jugador con un menor costo, y además podría ser el reemplazante ideal de Bruno Zuculini, que puede irse del club en el próximo mercado de pases. ¿Llegará?

¿POR QUÉ LEONARDO GIL PUEDE SER REFUERZO DE RIVER?

 

No es la primera vez que el apellido de Leonardo Gil suena en los pasillos de River. Ya en el 2015 había estado muy cerca de llegar pero finalmente la negociación se truncó. Ahora Marcelo Gallardo puede decidir en contar con él, ya que fue ofrecido al club porque su continuidad en el Colo Colo es muy complicada según informaron.

"En Colo Colo dicen imposible que se pague ese dinero".

Fue ofrecido Leonardo Gil a River y Marcelo Gallardo lo analiza como refuerzo si se va Bruno Zuculini

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia