Club Atlético River Plate

Gallardo no se da por vencido: River atento al posible sucesor de Paulo Diaz

Ante la posible salida de Paulo Díaz y David Martínez, Marcelo Gallardo sigue de cerca a una figura del fútbol argentino, como posible refuerzo de River.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:05

Si todo sale según lo planeado, River está a tan solo 24 horas de volver a levantar un trofeo, y sería nada menos que el torneo local, que si bien no tiene el peso de otros galardones, sería más que importante por ser el único título que le faltaba a Marcelo Gallardo.

De tal manera que tan solo con un empate ante Racing, River gritaría campeón en un Monumental 100 por ciento lleno. Pero más allá de estas horas de ansiedad para los hinchas, la dirigencia piensa en el próximo mercado de pases.

Aún Marcelo Gallardo no anunció qué será de su futuro, si seguirá en River o se va, pero da indicios de quedarse ya que le pidió a la dirigencia que retenga a las figuras. Sin embargo eso será difícil ya que el Sevilla y Betis están interesados en Paulo Díaz y por David Martínez vendrá a la carga el Atlético de Madrid. Ante esto, siguen de cerca a Lautaro Giannetti.

Actualmente, Giannetti es jugador de Vélez, y no sería la primera vez que River se interesaría en el central. En este mercado de pases la negociación podría llegar a buen puerto ya que se le vence el contrato a mediados del 2022 y podría no llegar a un acuerdo con el Fortín ¿Cómo lo ves en el equipo de Marcelo Gallardo?

 

RIVER NO ES EL ÚNICO INTERESADO EN LAUTARO GIANNETTI

 

Gracias a su buen presente de Vélez, Lautaro Giannetti despertó el interés del River de Marcelo Gallardo, como también en otros equipos. El América vendría a la carga por él.

Desde México aseguran que el América no está contento con tres centrales que tiene el equipo -Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Ema Aguilera- y por eso buscan recambio, y el nombre de Gianetti encaja a la perfección.

Ante la posible salida de Paulo Díaz y David Martínez de River, Marcelo Gallardo sigue a Lautaro Giannetti, figura de Vélez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia