Club Atlético River Plate

Gallardo lo rescató: la figura que volvió a ser importante en River y es observado en Europa

Luego de comenzar el año de una floja manera, este futbolista mejoró su nivel gracias a los consejos de Marcelo Gallardo y ahora es un titular fijo que lo siguen de cerca desde Europa.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:19

En River ya se preparan para el próximo partido, mañana a las 21:30 ante Racing, en el marco de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo quedó a medio paso del título y en caso de que sume un punto más que Talleres será el nuevo campeón del fútbol argentino, una cuenta pendiente de 7 años que saldará el Muñeco.

Sin embargo, la temporada del Millonario tuvo sus altibajos y un fiel reflejo de esto es el nivel que tuvo una destacada figura de River, quien comenzó el año entre los suplentes y hoy pasó a ser un comodín eficaz para el entrenador que lo pone en sus 11 iniciales casi todos los partidos, algo que también pasará ante La Academia.

Se trata de Robert Rojas, marcador central paraguayo que no estaba en el primer equipo el Muñeco durante la pretemporada en Orlando pero ante tantas bajas y una gran mejora en su desempeño se ganó un puesto entre los titulares, ya sea como zaguero o como lateral derecho, un puesto que incursionó gracias a Gallardo.

Ahora Rojas será titular ante Racing como lateral por la derecha, un puesto que dejó vacante Montiel y que Alex Vigo no aprovechó. El jugador de River se acomodó en esa zona de la cancha y dejó conforme al técnico que ahora vuelve a apostar por él al igual que hacen desde Europa, donde ya lo tienen entre cejas.

DESDE EUROPA, BUSCAN AL POLIFUNCIONAL DE RIVER, ROBERT ROJAS

 

En las últimas semanas se conoció que desde Roma lo estaban siguiendo de cerca a Robert Rojas a raíz de esta polifuncionalidad que tiene en defensa. Sin embargo, a River no llegó nada formal y, en caso de que ocurra, deberá ser una oferta bastante jugosa para el club que no quiere desprenderse de una pieza fundamental para Marcelo Gallardo.

La cláusula de salida de Rojas es de 25 millones aunque la Roma de Mourinho no pagará ese valor. Deberán sentarse a negociar con River si es que lo quieren y poner sobre la mesa cerca de 7 millones de euros si es que lo quieren, un monto que estableció Trasnfermarkt por él teniendo en cuenta todas sus cualidades.

Marcelo Gallardo recuperó su nivel en River y es por eso que ahora la Roma viene a la carga por Robert Rojas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia