Racing Club

Gago perdería a una figura: ¿Racing se queda con el deseo de River y lo vende?

Racing está a punto de comprar a una figura que quiere River, y luego Fernando Gago se quedaría sin la misma, ya que sería vendida. ¿Se opondrá?
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:50

De cara a un nuevo mercado de pases, en Racing están ultimando detalles para adquirir a una de las figuras que Marcelo Gallardo tenía vista para River, pero luego de sumarla, dejarían a Fernando Gago sin la misma, ya que sería transferida.

Si bien Gago está buscando algunos refuerzos para Racing, donde pretende que los directivos vayan por una joya de Boca, como es el caso de Alan Varela, en la Academia quieren quedarse con una figura que desea River y luego se marcharía al exterior.

Es la situación que atraviesa Enzo Copetti, quien será adquirido por Racing en una suma de 1,1 millones de dólares, monto que estableció Atlético Rafaela por la totalidad del pase del atacante chaqueño. Y a pesar de que Gallardo lo quería para River, su destino no estaría en el próximo campeón del fútbol argentino.

Según explicó su representante en "¿Cómo Te Va?", llegaron ofertas de Newell's y también de varios equipos de Brasil, donde se destaca a Palmeiras, quien viene siguiendo a Copetti desde marzo pasado. Mientras tanto, Racing espera por la oferta que le elevarán.

 

PARA VISITAR A RIVER, FERNANDO GAGO APUESTA AL MICRO DE RACING

 

Este jueves, a las 21:30, Racing buscará aguarle la fiesta a River y evitar que se consagre campeón. Por eso mismo, Fernando Gago apostará a un esquema que no utilizó desde que llegó a Avellaneda: iría con línea de cinco en el fondo.

Fernando Gago sabe que Racing comprará a Enzo Copetti y luego lo vendería.

Si bien Gago mantiene una duda, entre Aníbal Moreno y Tomás Chancalay, los posibles titulares de Racing serían Arias; F. Domínguez, Pillud, N. Domínguez, Martínez, Prado; Moreno o Chancalay, Miranda, Alcaraz; Copetti y Lisandro López.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia