Club Atlético River Plate

En River sufren cada vez más: eligen a Gallardo para que lo reemplacen

Durante esta mañana River volvió a temblar al salir a la luz que un reconocido entrenador eligió a Marcelo Gallardo como el futuro técnico de su país.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:36

Con la derrota de Talleres ayer, River quedó a un paso del título y en Núñez todo es alegría porque el entrenador más ganador de su historia, Marcelo Gallardo, seguirá cosechando logros con el Millonario. Sin embargo, esta historia podría no tener final feliz.

Lo que ocurre es que, más allá de si se consagra o no, Gallardo evalúa irse de River una vez que termine su contrato. Al salir a la luz esto, muchos equipos se interesaron en él aunque el técnico aún no dio su decisión final, algo que se conocerá en diciembre probablemente.

De esta manera, la Selección de Uruguay, quien se comunicó con el representante de Gallardo en las últimas horas, deberá esperar si es que lo quiere sentado en su banco tras la salida de Tabárez. En relación a esto habló Gregorio Pérez, ex ayudante de campo del Maestro en la Celeste y actual director técnico de Universitario de Perú.

"El primer nombre que tiene este consejo ejecutivo de la Asociación Uruguaya es el de Gallardo. Ojalá sea el entrenador. El hincha uruguayo le tiene respeto, en ningún momento va a poner en tela de juicio, la posibilidad si existe que llegue Gallardo, porque ha demostrado con creces sus condiciones", aseguró Pérez, quien ya escogió al Muñeco como el sucesor del Maestro Tabárez e incluso justificó su elección por el DT de River.

 

 

TIENE APOYO: GREGORIO PÉREZ RESPALDÓ A MARCELO GALLARDO PARA QUE SEA EL TÉCNICO DE URUGUAY

 

A la hora de hablar del técnico de River nadie duda de que es un entrenador ganador y que siempre apunta a más, algo que viene necesitando la Selección de Uruguay, además de otros condimentos necesarios para ello, según Gregorio Pérez: "Nadie puede discutir las condiciones de Marcelo Gallardo, que incluso conoce el fútbol uruguayo, porque él terminó su carrera como jugador y la inició como entrenador aquí y siendo campeón. El medio lo conoce, es un hombre de fútbol", argumentó.

Gregorio Pérez postuló a Marcelo Gallardo para la Selección de Uruguay.

Por último, el ex ayudante de campo de Óscar Tabárez aclaró que no será nada fácil el cargo para quien asuma en la Celeste y teniendo en cuenta esto, ve a Gallardo como el más capacitado para poder meter a Uruguay en el Mundial: "Es un técnico que todavía no tiene techo, más allá de todo lo que demostró y que lógicamente necesita tiempo, porque nadie es mago. Acá el que llega tiene que prepararse para disputar estos cuatro partidos con muy poco tiempo", cerró Pérez en Súper Deportivo Radio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia