Club Atlético River Plate

En River mantienen viva la ilusión: la revelación de D'Onofrio sobre el futuro de Gallardo

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, analizó la situación actual del club con respecto a lo que será el futuro de Marcelo Gallardo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:02

River está cerca de consagrarse campeón del fútbol argentino el próximo jueves, cuando reciba a Racing en el estadio Monumental, en lo que será una fiesta ya que vuelve el aforo al 100 por ciento. Marcelo Gallardo diagrama su once inicial que le podría dar un nuevo título. Rodolfo D’Onofrio habló al respecto.

En ese marco, el actual presidente de River, dialogó con el programa Superfútbol de Tyc Sports, y resaltó el futuro de su entrenador a partir de diciembre. El Millonario si logra un punto ante La Academia se proclamará campeón del fútbol argentino.

Sobre la posible ida de Marcelo Gallardo, D'Onofrio manifestó: “Temí que Gallardo se fuera durante la pandemia. Ahora no tengo la menor idea de lo que va a hacer Gallardo. Todavía no le dijo nada a nadie. Si se va está bien que no lo diga antes del final del campeonato”.

“No hemos salido a buscar otro técnico. Nunca tuvimos un plan B por si se va. Los muchachos se están preparando para seguir junto a Gallardo e incluso él habla sobre los próximos proyectos. Esto no indica que se vaya a quedar”, reveló el presidente de River.

 

RODOLFO D'ONOFRIO Y EL NEXO FRANCESCOLI - GALLARDO

 

Rodolfo D'Onofrio habló del rol de Enzo Francescoli, actual manager del Millonario. El uruguayo llegó junto al presidente en el principio del ciclo Marcelo Gallardo en River.

“El nexo con Gallardo es Francescoli y fue un acierto ponerle entremedias de los dos. Yo lo conocía y decidí hablar con él para que formara parte del proyecto. Me dio consejos como no entrar al vestuario de los jugadores porque es mi mundo”, aseguró D'Onofrio

Rodolfo D'Onofrio habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo y aseguró que no sabe qué decidirá el entrenador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia