Club Atlético River Plate

En River esperan su llamado: la figura que brilla en Europa y ya avisó su ilusión de jugar con Gallardo

En River no salen del asombro por el sueño que tiene una figura de la Selección Argentina, que tiene la ilusión de jugar con Marcelo Gallardo.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 00:20

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, tras saber que contra Racing ya se puede consagrar campeón, por lo que la dirigencia intenta convencerlo para que renueve por varios años más. 

Justamente Gallardo para quedarse necesita tener un planten competitivo para pelear la Copa Libertadores, mientras la Selección de Uruguay lo desea

En medio de esto, en River apunta a tener grandes refuerzos. Principalmente sueñan con una figura de la Selección Argentina, como es Nicolás Otamendi, que hace no mucho dejó en claro su deseo de volver de Europa al país para poder cumplir su capricho de jugar en el Millonario. 

Es por eso que en River tienen el deseo de que Gallardo pueda dirigir a Otamendi, que no para de brillar con la Selección Argentina, sino también con el Benfica, donde viene de ser la figura en el empate contra el Barcelona por la Champions League en el Camp Nou. 

 

DESPUÉS DEL MUNDIAL DE QATAR ¿RIVER CUMPLE EL SUEÑO DE NICOLÁS OTAMENDI?

 

El sueño de Nicolás Otamendi tiene una fecha para River, que antes de eso no se podrá dar. Justamente es el Mundial de Qatar, donde el defensor de la Selección Argentina quiere llegar de la mejor manera al 2022. 

En River sueñan con Nicolás Otamendi post Mundial de Qatar

Pero post Copa del Mundo, es cuando Marcelo Gallardo, de continuar, y todo el club de Núñez desean poderlo ir a buscar para el 2023 y así dar la gran sorpresa para el fútbol argentino. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia