Club Atlético River Plate

¿Vuelve Higuaín? Los 3 mejores goles en River

Ante la posibilidad de que Gonzalo Higuaín regrese a la Argentina para jugar en River, en Crack Deportivo elegimos los tres mejores goles del Pipita en el Millonario.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:40

El hincha de River sueña con la vuelta de Gonzalo Higuaín al club que lo vio nacer. Meses atrás, durante la pretemporada que el Millonario hizo en Miami, el Pipa visitó la concentración del equipo que conduce Marcelo Gallardo y muchos soñaron con la posibilidad de su vuelta.

Sin embargo, fue el propio Higuaín quien lo desestimó en ese momento pero, al parecer, habría cambiado de idea y River comenzó el operativo regreso. El delantero argentino se encuentra en la Major League Soccer, donde representa al Inter de Miami, equipo de David Beckham.

River estaría dispuesto a ofrecerle dos años de contrato para que el Pipita vuelva a ponerse la banda roja el próximo año. Si se concreta, sería un refuerzo de mucha jerarquía para el considerado mejor equipo del país y que está cerca de consagrarse campeón.

La posible venta de Julián Álvarez dejaría a River con Braian Romero como única referencia ofensiva con vistas al año que viene. Ahí es donde entraría en acción Higuaín, que podría volver a su casa 15 años después. Hasta el momento, disputó 30 partidos en la temporada 2021 de la MLS, marcó 12 goles, entregó 6 asistencias y jugó el 80% de los minutos posibles.

 

GOL DE TACO DE GONZALO HIGUAÍN EN EL CLÁSICO CON BOCA

 

Por el Torneo Apertura 2006, el Pipa Higuaín, con tan sólo 20 años le anotó un golazo de taco a Boca en el Superclásico disputado en el Monumental. Esa tarde, River ganó por 3-1.

 

 

EL SEGUNDO GOL DEL PIPITA HIGUAÍN ANTE BOCA EN EL 2006

 

Allí, dejó desparramado a Bobadilla para sentenciar el 2-0 parcial de River frente a Boca, en Núñez. Tras un gran pase de Fernando Belluschi, el Pipita convirtió y todo el Monumental deliró. La cuenta fue sentenciada por Ernesto Farías, mientras que Rodrigo Palacio había empatado transitoriamente.

 

 

HIGUAÍN MARCÓ UN GOLAZO ANTE CORINTHIANS EN LA LIBERTADORES 2006

 

River venció al Corinthians 3-1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2006. Higuaín ingresó en la segunda parte, y marcó un doblete. El primero de ellos, fue tras una asistencia de Marcelo Gallardo, que el delantero definió cruzado arriba.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia