Club Atlético River Plate

Si Gallardo lo convence es para hacerle otra estatua: la mega estrella que está cerca de River

Marcelo Gallardo está cerca de lograr repatriar a una estrella mundial que puede retirarse con la camiseta de River como se merece. ¿Pega la vuelta?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:10

Todos quieren a Marcelo Gallardo en el último tiempo por los grandes logros conseguidos en River, pero nadie lo puede desprender de ese amor que siente por el club y es por eso que todo indica que seguiría.

Si bien de la boca de Gallardo todavía no salió que continuará más allá de diciembre que es cuando finaliza su contrato, hay muchos indicios que hacen que en River estén tranquilos con su futuro.

Por eso los dirigentes arrancaron el operativo seducción con todo y uno de los apuntados a pegar la vuelta para que sea la gran estrella del equipo de Gallardo es Gonzalo Higuain.

Higuain está en el ocaso de su carrera, pero su categoría, más la forma de jugar de River con Marcelo Gallardo como entrenador, harían sacar todo el potencial que el Pipa tiene y demostró durante años al mundo en la elite. Por eso ya desde Nuñez le ofrecieron dos años de contrato para que retorne y pueda retirarse en el club. ¿Se dará este gran sueño?

¿QUÉ HABÍA DICHO GONZALO HIGUAIN SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Que la gente puede cambiar de opinión no hay dudas. Por eso todo River está ilusionado con que esos dos años que le ofrecieron para que vuelva al club lo movilicen a Gonzalo Higuain, que hace un tiempo atrás había declarado que no iba a volver al equipo actualmente conducido por Marcelo Gallardo.

“No quiero engañar a nadie. No quiero decir sí y después no se da. A River no voy a volver si no tengo todo de mí para dar. No vamos a andar dando vueltas y a vivir de especulaciones. Siempre voy a estar agradecido, voy a tener un respeto muy grande, pero no me gusta jugar con la gente y volver a no poder dar lo máximo de mí. River no se lo merece y yo tampoco”.

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Gonzalo Higuain ya que River le ofreció dos años de contrato para retirarse en el club

16%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia