Club Atlético River Plate

River festeja por adelantado: los de Gallardo preparan la fiesta contra Racing gracias a Gimnasia

Mientras ultima detalles para el vital duelo ante Racing en el Monumental el próximo jueves, Marcelo Gallardo y todos en River se frotan las manos gracias a Gimnasia de La Plata.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 19:16

Todo el mundo en River apunta todos los cañones al duelo de este jueves ante Racing en el Monumental, partido clave que podría definir el campeonato. Por eso, Marcelo Gallardo y compañía estuvieron atentos a lo que sucedía esta tarde en el duelo entre Gimnasia de La Plata y Talleres de Córdoba.

Si bien todo el plantel está concentrado en llevarse un triunfo ante Racing el jueves desde las 21:30 en el Monumental, el duelo de este martes por la tarde entre Gimnasia y Talleres tomaba un protagonismo estelar. Si los cordobeses no lograban vencer, al Millonario solo le bastaría con un empate para consagrarse campeón.

Justamente, en la concentración de River deben haber festejado el resultado final. Gimnasia no tuvo contratiempos y goleó a Talleres por 5-2, allanándole el camino a los de Núñez rumbo al título, el que será el primer campeonato liguero de Marcelo Gallardo al mando.

La T descontó en dos oportunidades, pero cuando se acercaba al empate, el Lobo volvía a adelantarse. Así, se festeja el triunfo en La Plata, pero también en Núñez, ya que este jueves ante Racing puede gritar campeón. ¿Se viene el primer título liguero del Muñeco en River?

 

¿QUÉ NECESITA RIVER PARA SER CAMPEÓN EL JUEVES ANTE RACING?

 

Finalmente, Talleres no pudo vencer a Gimnasia en su visita a La Plata, por lo que a River se le facilitó más que nunca la posibilidad de ser campeón de la Liga Profesional este jueves.

Con la diferencia de nueve puntos, y quedando solo tres fechas restantes después del jueves, al Millonario le basta con empatar ante la Academia para sentenciar el campeonato y obtener el título.

Gimnasia de La Plata venció a Talleres y ahora River con tan solo un empate ante Racing puede salir campeón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia