Club Atlético River Plate

No todos quieren a Álvarez: el grande de Europa que desea a otra figura de River

Mientras todas las miradas están puestas sobre Julián Álvarez, en las últimas horas apareció el interés de un club del Viejo Continente por otra de las piezas fundamentales de River.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:05

River brilla en el campeonato local al compás de Julián Álvarez. La Araña es la gran figura del conjunto de Núñez que se encamina a quedarse con el título (lidera en soledad a falta de cuatro fechas para el final).

En función del presente de Álvarez, todo indica que será la "figurita" a buscar por los clubes de la élite mundial en el próximo mercado de pases. Sin embargo, en las últimas horas otro futbolista de River fue incluido en la lista de nombres que interesan en el Viejo Continente.

Se trata de Fabrizio Angileri, que aparece en la órbita de la Lazio. Según indicó Corriere dello Sport, el lateral izquierdo de River está en los planes de los italianos que buscan reforzarse para luchar por meterse de lleno en la lucha por clasificar a la Champions League 2022/23.

Las alarmas están encendidas en el mundo River por Angileri, cuya situación contractual preocupa a más de uno: tiene contrato hasta mediados del año siguiente, por lo que puede comenzar a negociar con cualquier club en enero.

 

 

LA RENOVACIÓN DE FABRIZIO ANGILERI, UN TEMA A RESOLVER EN RIVER

 

Diciembre será un mes de definiciones en River. En lo que concierne al aspecto futbolístico, además de la continuidad de Marcelo Gallardo, la dirigencia debe abocarse a resolver la situación de Fabrizio Angileri.

Lazio insiste en quedarse con el lateral de River, Fabrizio Angileri.

La principal intención es extender el vínculo del lateral, pero desde el entorno de Angileri no descartan una posible salida: a sus 27 años, el mendocino es consciente de que no está salvado económicamente y que podría ser el momento ideal para dar el salto hacia el exterior. ¿Se irá de River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia