Club Atlético River Plate

Gallardo tiene la última palabra: llegó como la gran compra de River y puede irse por la puerta de atrás

Marcelo Gallardo, que espera definir su futuro, ya piensa en lo que será el 2022 de River por lo que tendrá que determinar si sigue o se va una figura que él pidió.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:00

En River ya se empieza a planificar el 2022, donde el foco principal está en la continuidad de Marcelo Gallardo, ya que la Liga Profesional la tiene en sus manos. 

Justamente Gallardo ya avisó que para quedarse deberá tener un plantel acorde para pelear la Copa Libertadores, por lo que se buscará refuerzos de jerarquía.

Pero en el medio de esto, el Muñeco también deberá definir algunos futuros del plantel de River para lo que viene. Como es el caso de Alex Vigo, que llegó de la mano de Napoleón pero puede irse por la puerta de atrás. 

El propio Gallardo va a definir si River se desprende o no de Vigo, que hasta el momento llegó como la gran incorporación pero no pudo demostrarlo en cancha. Es por eso que ya había interesados de Estados Unidos y España para quedarse con sus servicios. 

 

ALEX VIGO Y SU DESEO DE CONTINUAR EN RIVER

 

En medio de la decisión que tendrá que tomar Marcelo Gallardo, en si utiliza o no al refuerzo que él mismo fue a buscar hace un tiempo no muy lejano, Alex Vigo dejó en claro su deseo de seguir en River, por lo que reveló su representante, Gustavo Ghezzi.

Alex Vigo desea seguir en River

"Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista. Alex me dijo 'no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River'. La prioridad hoy es River".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia