Club Atlético River Plate

Gallardo no correr riesgo: la joya de River que le dio un dolor de cabeza al Muñeco

Marcelo Gallardo tomó la decisión de no ingresar en la lista de convocados para enfrentar a Racing a una joya de River por no haberse recuperado del todo de su lesión.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:19

River tiene todo el cotillón preparado. Con la derrota de Talleres ante Gimnasia de La Plata, al equipo de Marcelo Gallardo le bastará con solo empatar ante Racing para tener fiesta en el Monumental y celebrar el título de la Liga Profesional

Sin embargo, Gallardo no tendrá a todo su plantel a disposición. Como los plazos se achicaron con esta fecha de entresemana, algunas figuras de River deberán esperar por unos días más para poder recibir el llamado del Muñeco.

Así es como surge la exclusión de los concentrados para enfrentar a la Academia de Benjamín Rollheiser. El juvenil aún no recibió el alta médica por su lesión de grado uno en el cuadriceps izquierdo y no será arriesgado por Gallardo, ya que hay otras variantes de jerarquía en su lugar.

Además del atacante, Fabrizio Angileri obtuvo la misma negativa que Rollheiser. El lateral izquierdo sigue sin tener el alta tras haberse resentido de su desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por David Martínez

MARCELO GALLARDO YA DEFINIÓ AL REEMPLAZANTE DE BENJAMÍN ROLLHEISER EN RIVER

 

Hace unos meses, Benjamín Rollheiser comenzó a tener un papel más activo en los equipos de Marcelo Gallardo. Sin embargo, esta lesión lo alejó de las canchas en los últimos meses y para el encuentro especial ante Racing, en River estará Braian Romero en su lugar.

De esta forma, el equipo que buscará definir la Liga Profesional será conformado por Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo tomó la decisión de dejar afuera de los concentrados en River a Benjamín Rollheiser por no recibir el alta médica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia