Club Atlético River Plate

A Gallardo lo tiene loco: el ex Boca que es una de las debilidades de River

Pese a su paso por Boca, Marcelo Gallardo tiene una debilidad por una joya que sueña con tener en River.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 06:00

En River ya dejaron de pensar en el campeonato que lo tiene en el bolsillo y solo planifican de lleno la continuidad de Marcelo Gallardo, que dejó en claro que será clave el mercado de pases, en el que tiene varios objetivos al igual que Boca

Justamente Gallardo tiene ganas de seguir en el Millonario pero mucho dependerá de la dirigencia, ya que es la que determina si tendrá o no un plantel para pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, el Muñeco tiene una debilidad por un ex Boca que lo quiere en River. Se trata de Juan Brunetta, que hizo inferiores en el Xeneize y ahora está en el Parma de Italia. 

Gallardo ya lo quiso en el último mercado de pases y Brunetta se le escapó por poco. Pese a eso, River seguirá insistiendo hasta que sea comprado por el Parma, ya que deberá volver a Godoy Cruz a mitad del 2022, donde Marcelo tiene la esperanza de ganar de mano a Boca y llevárselo para Núñez. 

 

RIVER NO DEJA DE SOÑAR CON JUAN BRUNETTA

 

A pesar de estar en el Parma, Marcelo Gallardo sueña con poder tener en el corto plazo en River a Juan Brunetta y así poderlo disfrutar como tanto lo desea hacer. 

Juan Brunetta, la debilidad de Marcelo Gallardo en River

Pero en caso de contratarlo no le será para nada fácil. En primer lugar se tendrá que dar su regreso a Godoy Cruz, que es el dueño de su ficha ya que está a préstamo en el Parma, y en segunda instancia deberá pelear con Boca y Racing que también lo quieren. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia