Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: el mimado del Muñeco que todo River disfruta

Marcelo Gallardo aguarda por la recuperación de uno de sus futbolistas y todo River lo festeja.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:19

River se entrenará esta mañana en el predio de Ezeiza, pero luego estará a la expectativa de lo que suceda por la tarde con Talleres y su visita a La Plata para enfrentar a Gimnasia, para saber si tiene la chance de consagrarse o no el jueves cuando reciba a Racing. De a poco, Marcelo Gallardo diagrama el duelo ante la Academia.

Gallardo tiene tres bajas confirmadas para el choque del próximo jueves en el Monumental frente al equipo de Fernando Gago. River no contará con Enzo Pérez, por la lesión en el codo sufrida en el partido pasado, y Milton Casco junto a Bruno Zuculini por acumulación de amarillas.

La buena noticia es que Gallardo y el cuerpo técnico confían en que contarán con dos jugadores importantes en el esquema inicial. Tanto Fabrizio Angileri como Benjamín Rollheiser, estarían a disposición del entrenador dejando de lado sus respectivas lesiones musculares y ¿se meterían entre los titulares de River?

El lateral izquierdo ingresaría por Milton Casco en ese sector de la cancha, y el delantero reemplazará a Braian Romero por una decisión táctica, teniendo en cuenta que el juvenil venía siendo el titular. Además, Leonardo Ponzio será de la partida en lugar del lesionado Enzo Pérez.

 

 

LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER FRENTE A RACING

 

El próximo jueves a las 21:30 horas, River recibirá a Racing en el estadio Monumental. Los de Gallardo se encaminan a un nuevo título a nivel local, mientras que los de Gago vienen en caída libre.

Gallardo recupera a Rollheiser para el clásico entre River y Racing.

De no mediar inconvenientes, Gallardo alineará a River con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia