Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su premio? Le permite a River salir campeón y puede ser el nuevo De La Cruz

Un gran jugador del fútbol argentino fue ofrecido a River y Marcelo Gallardo lo ve con buenos ojos si se va Nicolás De La Cruz. Además, hoy pateó para el arco del Millonario.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:05

River está a un paso de salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol y gracias a un resultado favorable, el jueves puede dar la vuelta olímpica en el partido ante Racing en el Monumental.

Matemáticamente, solamente Talleres podía alcanzar a River en la punta del torneo, pero cayó ante Gimnasia de La Plata y, si River suma puntos ante Racing, puede convertirse en el nuevo campeón del torneo local.

Como si fuera poco, el Lobo venció 5 a 2 a Talleres y el autor de uno de los goles del triunfo fue Johan Carbonero, jugador que fue ofrecido a River y Marcelo Gallardo lo analiza seriamente en caso que Nicolás De La Cruz decida marcharse.

Carbonero pertenece a Once Caldas y Gimnasia ya manifestó el deseo de retener al jugador y la opción de compra es de 2,2 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha, pero como la suma es elevada para el club, River podría quedarse con el jugador.

 

EL FUTURO DE JOHAN CARBONERO ¿EN RIVER?

 

El juego que está demostrando Johan Carbonero en el fútbol argentino hace que Gimnasia de La Plata se quiera quedar con él y también despertó el interés de River como de tantos otros. Sobre su futuro, el colombiano manifestó: "Mi siguiente paso es seguir demostrando mi talento, en los pocos partidos que quedan acá en Argentina y esperar qué pasa conmigo en diciembre, cuando termine el contrato. Hay que seguir rompiéndola, por un mejor futuro y darle todo lo mejor a mi familia".

Por otro lado, en diálogo con Directv Sports, Carbonero habló sobre el interés que tienen diversos clubes en él: "Como todo jugador joven, me gustaría llegar a Europa. Mis representantes no me han dicho nada, saben que me ha ido bien. No me dicen nada para que esté enfocado y hacer un buen trabajo".

Johan Carbonero marcó en el triunfo de Gimnasia de La Plata ante Talleres y ayudó a River para que pueda salir campeón, club en donde puede estar su futuro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia