Club Atlético River Plate

En River tienen las horas contadas: los primeros borrados por Gallardo

Marcelo Gallardo no solo disfruta del campeonato que logrará, sino que también empieza a definir el River del 2022.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo podrá consagrarse este jueves campeón del fútbol argentino, mientras el entrenador definirá su futuro en algunas semanas. 

Sabiendo que puede decir adiós, la dirigencia busca convencer a Gallardo de que renueve su contrato que vence en diciembre, por lo que será clave el mercado de pases que haga el club. 

Pese a que no confirmó su continuidad, el Muñeco no deja de dar indicios de que seguirá en River. A tal punto, que en Núñez saben que Federico Girotti y Agustín Fontana serían los primeros en marcharse. 

Al no tener lugar en el River de Gallardo, se buscará una salida a Girotti, que sería directamente una venta a Europa, mientras que Fontana no se descarta un préstamo en el fútbol argentino o a Pumas de México. 

 

LOS OTROS JUGADORES QUE SE SUMARÍAN A LA LISTA NEGRA DE MARCELO GALLARDO

 

Federico Girotti y Agustín Fontana serían los primeros en no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, pero no son los únicos que tienen un futuro complicado en River. 

Alex Vigo y José Paradela podrían decir adiós de River

Los otros dos jugadores que también podría marcharse serían Alex Vigo y José Paradela. Pero en estos casos podría ser solo a préstamo ya que son del gusto del Muñeco, que todavía no le pudo sacar todo su potencial. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia