Club Atlético River Plate

En River lo esperaban: el gran adiós que tendrá una figura de Gallardo

De a poco, en River comienzan a vivir los últimos días de una figura que tiene Marcelo Gallardo, y quieren brindarle todo el cariño posible.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:41

Este jueves, los hinchas de River vivirán uno de los mejores encuentro en el ciclo de Marcelo Gallardo. Con la gran posibilidad de dar una nueva vuelta olímpica, aunque también dependerá de lo que suceda con el partido entre Gimnasia y Talleres, será el escenario ideal para los últimos partidos de una figura.

Gallardo deberá realizar varias modificaciones en el equipo, ya que River no podrá contar con Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes alcanzaron el límite de amonestaciones, además de que Enzo Pérez se luxó el codo izquierdo y tampoco podrá jugar.

De esta manera, Gallardo tiene definido que Leonardo Ponzio sea el titular en lugar de Enzo Pérez. El ídolo de River, quien aseguró que colgará los botines una vez que culmine el año, vivirá un partido de ensueño. Y como si fuese poco, los hinchas del Millonario tienen preparado un gran recibimiento.

En el clásico ante Racing, tanto Ponzio como todos los jugadores de River, incluso Gallardo, podrán observar un enorme recibimiento por parte de los hinchas: 50 mil globos blancos, rojos y negros, además de 270 tiras rojiblancas que irán desde lo más alto del Monumental hasta el campo de juego.

 

 

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ DE LEONARDO PONZIO COMO TITULAR EN RIVER?

 

De cara a este jueves, Leonardo Ponzio volverá a ser titular después de muchísimo tiempo. El mediocampista central de River, a sus 39 años, está dando las últimas puntadas de su carrera y podría obtener el último título de su vida futbolística.

Leonardo Ponzio será titular en River y los hinchas ya comienzan a despedir a la figura de Gallardo.

Pero más allá de lo emotivo que será el hecho de conseguir un campeonato más, Leonardo Ponzio no juega como titular en River desde hace mucho tiempo: la última vez fue ante Boca, el pasado 16 de mayo, por los Cuartos de Final en la Copa de la Liga, donde el Millo quedó eliminado por penales.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia