Club Atlético River Plate

En River lo disfrutan y sufren a la vez: el tremendo logro de la figura de Gallardo

Una de las figuras más destacadas de River está cerca de lograr un espectacular record bajo la tutela de Marcelo Gallardo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:52

En la actualidad de River todos los días son felices, y con un gran torneo el equipo de Marcelo Gallardo se permite licencias para revisar las diferentes estadísticas y récords, justamente una de las joyas del plantel se acerca cada vez más a un histórico y excepcional logro personal.

Tras el último partido vs Platense, en el cual River se llevó la victoria por 1-0, las alarmas en el historial del equipo dirigido por Gallardo se encendieron y es que uno de sus futbolistas sigue rompiendo todos los esquemas partido a partido, además de despertar las miradas de varios equipos de Europa.

Se trata de Julián Álvarez, quién además de estar con un gran presente futbolístico, tiene una espectacular racha en cuanto al gol, esto hace que fecha tras fecha suba un peldaño en la lucha por quedarse con el título de goleador histórico en la era de Marcelo Gallardo.

“La Araña” Álvarez lleva 32 goles en 91 partidos siendo el sexto máximo artillero, y va en búsqueda de arrebatarle el puesto a grandes destacados del ciclo Marcelo Gallardo como entrenador, tras haber superado a Nacho Fernández (31) sus próximos objetivos a alcanzar son de mayor a menor dificultad, Rafael Borré (55) Lucas Alario (41) Ignacio Scocco (38) Gonzalo Martínez (35), Rodrigo Mora (34).

 

EL ESPECTACULAR PROMEDIO DE GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ EN RIVER 

 

Tras una espectacular temporada liderando la tabla de goleadores de la Liga Profesional de fútbol AFA, Julián Álvarez lleva 16 goles y empiezan a sonar cada vez más fuertes los rumores de su salida de River hacia Europa, sobre todo por su gran promedio de gol.

En el millonario es el cuarto con mejor promedio, con 0,35 goles por partido, está detrás de Scocco (0,42), Lucas Alario (0,50) y Rafael Santos Borré (0,57). Además, registra 21 asistencias, número solo superado por emblemas como Pity Martínez, Nacho Fernández, Matías Suárez y Nicolás De la Cruz.

Marcelo Gallardo y el mundo River sonríe por el presente de Julián Álvarez que está al borde de entrar en la lista de jugadores destacados

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia