Club Atlético River Plate

Bomba en River: la joya de Gallardo que miran en España

En River encendieron las alarmas otra vez, ya que desde el fútbol español estarían analizando venir en búsqueda de una de las joyas del equipo de Marcelo Gallardo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:22

Mientras que todo el equipo apunta al gran objetivo, que es coronarse en la Liga Profesional, ahora encendieron las alarmas en las oficinas de River. Esto se debe a que desde el fútbol español estarían pensando en venir a la carga por una de las grandes joyas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El semestre del River de Gallardo hace que la mayoría de sus jugadores estén en su mejor momento. Uno de los protagonistas estelares de este campeonato es, sin dudas, Julián Álvarez, pero esta vez no es el foco de la noticia, sino que otra joya del club estaría en la órbita del fútbol español.

Cuando todos pensaban que Álvarez sería el que se lleve todos los flashes de Europa, ahora el otro jugador que vendrían a buscar es Héctor David Martínez. El defensor, que pertenece a Defensa y Justicia, la está rompiendo en River y, según informó el sitio web fichajes.net, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofertar para llevárselo.

Afianzado tanto en el Millonario como en la Selección de Paraguay, Martínez empezó a llamar la atención de varios en el Viejo Continente. Ahora en Núñez suman otro dolor de cabeza, ya que también tienen que solucionar la complicada situación contractual del defensor ya que, caso contrario, deberá volver al Halcón de Varela.

 

DAVID MARTÍNEZ, ENTRE RIVER, DEFENSA Y LA CHANCE DE IR A EUROPA

 

Héctor David Martínez está atravesando por un gran momento en su carrera futbolística en River, aunque también hay una gran tensión sobre su futuro, dividido en tres posibles destinos.

Primero está la chance de permanecer en River, pero esto solo ocurrirá si el Millonario pone el dinero que Defensa y Justicia pide por el 50 por ciento que aún conserva de la ficha del jugador. Si esto no se soluciona, el defensor debe volver a Varela. Aunque también está la posibilidad de que emigre a Europa.

Marcelo Gallardo es un gran potenciador de jugador y ahora el Atlético de Madrid viene a la carga por Héctor David Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia