Club Atlético River Plate

Todo River lo sufre: Gallardo tacha a una de sus principales figuras

Si bien todo parece indicar que está a punto de salir campeón, River sigue teniendo problemas con las lesiones y ahora Marcelo Gallardo tiene que descartar a uno de sus pilares.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:26

River logró un importantísimo triunfo en su visita a Platense este fin de semana, llevándose tres puntos que le permiten acariciar el título de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo se llevó un mal sabor de boca de Vicente López, ya que una nueva lesión hace que tenga que descartar a uno de sus pilares en el equipo.

La victoria de este domingo, se llevó todos los flashes. Pero por el contrario, un momento que sufrió todo el hincha de River fue la lesión de Enzo Pérez, quien hoy habló con los medios y se mostró con confianza para lo que viene: "La cabeza tiene que estar bien, para volver fuerte, y acompañar a mis compañeros, darles energía positiva para que todo termine de la mejor manera".

Enzo Pérez pasó por la Clínica Rossi y se hizo estudios luego de la luxación del codo izquierdo que sufrió ante Platense. "No tengo plazos de regreso, le pregunté al médico si podía jugar algún partido antes que termine el campeonato y me dijeron que no", declaró el ídolo de River, lamentándose por lo ocurrido.

De todas formas, el experimentado mediocampista dejó un mensaje de confianza de cara al cierre del año en el Millonario: "La cabeza tiene que estar puesta en la recuperación, de volver fuerte y acompañar a mis compañeros para que todo termine de la mejor manera". Sin dudas, no estará en la cancha pero acompañará a sus compañeros de cara a la inminente obtención del título.

 

ENZO PÉREZ CONTÓ CÓMO FUE EL MOMENTO DE SU LESIÓN EN EL PARTIDO DE RIVER

 

Tras realizarse los estudios correspondientes, Enzo Pérez salió de la clínica y habló con los medios sobre lo que viene, pero también revivió cómo fue el momento de su lesión en el encuentro de River ante Platense.

"Yo no veo a Acevedo porque miro el trayecto de la pelota y cuando caigo me di cuenta que algo había pasado por el ruido. Cuando miré la mano tenía el codo fuera de lugar y pedí el cambio. Pedro Hansing (médico) y Bombicino (kinesiólogo) me lo pudieron acomodar", contó el mediocampista, describiendo el momento de la caída.

River ganó ante Platense y acaricia el título pero Enzo Pérez se fue lesionado del partido y habló sobre lo que le pasó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia