Club Atlético River Plate

Sufre Gallardo y Scaloni: la figura de River que se queda afuera de la Selección Argentina definitivamente

Marcelo Gallardo sufre la pérdida de su máxima figura de River que estaba por ser citada por Lionel Scaloni a la Selección Argentina. ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:20

River logró otro paso importante para el principal objetivo que tiene de acá a fin de año, ya que logró vencer a Platense por 1 a 0 con gol de Julián Álvarez y quedó a un partido de salir campeón.

Pero no todo fue sonrisa para los dirigidos por Marcelo Gallardo ya que tuvieron la peor noticia no solo del día sino también del semestre en River.

Enzo Pérez se retiró con signos de preocupación y mucho dolor del campo de juego, y post partido ante el Calamar se constató que sufrió una luxación de codo izquierdo. Esta baja no es solo para Gallardo sino también para la Selección Argentina.

Lionel Scaloni ante la necesidad de tener un reemplazante natural de Leandro Paredes en la Selección Argentina estaba siguiendo de cerca a Pérez, pero ahora a partir de su grave lesión queda totalmente descartado para probarlo en una próxima convocatoria de cara al Mundial de Qatar. ¿El dolor es el doble para Enzo?

PLATENSE, UN LUGAR QUE LE TRAE MALOS RECUERDOS A RIVER

 

Enzo Pérez sufrió una grave lesión en el encuentro ante Platense. Luego del partido el parte médico de River arrojó que el volante tiene una luxación de su codo izquierdo.

Pero no es la primera vez que River sufre una baja importante en el estadio del Calamar, ya que hace un año atrás también había sucedido exactamente lo mismo con Javier Pinola, que lo sacó mucho tiempo de las canchas. Malos recuerdos para los de Gallardo.

Tanto Marcelo Gallardo en River como Lionel Scaloni en la Selección Argentina sufren por la dura lesión de Enzo Pérez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia