Club Atlético River Plate

¿Será el nuevo Fontana de Gallardo? Sueña con jugar en River y el Muñeco le daría la gran oportunidad

Marcelo Gallardo sabe que varios jugadores pueden irse de River por eso ya mira variantes y ahora apuntó a un futbolista que públicamente confesó soñar con jugar en el Millonario. ¿Le cumple el deseo?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 00:10

Si bien todavía Marcelo Gallardo no expresó de su boca la continuidad en River una vez que finalice su contrato, es un secreto a voces que seguirá firme en el cargo.

Pero ante la indecisión, ya son muchos los equipos importantes y Selecciones que buscan al entrenador de River. En las últimas horas los rumores lo vinculan a la Selección de Uruguay, ante la salida del Maestro Tabarez, y en el Manchester United, por la partida de Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo Gallardo planifica de manera silenciosa el próximo año en River y ya tiene un borrador de jugadores que pueden llegar para potenciar al plantel. Teniendo en cuenta que Agustín Fontana puede marcharse, quien apareció para suplantarlo es Valentín Castellanos.

Castellanos la está rompiendo en el New York City de la MLS. Viene de hacer historia como el primer argentino en recibir la Bota de Oro en Estados Unidos, y eso despertó el interés de Marcelo Gallardo por tenerlo en River. Además el fanatismo por la Banda del jugador puede ser una de las claves para tantearlo. ¿Se le cumplirá el sueño?

¿QUÉ DIJO VALENTÍN CASTELLANOS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Valentín Castellanos es uno de los tantos argentinos que la está rompiendo en la MLS. A partir de ello despertó el interés de Marcelo Gallardo para tantearlo de llegar a River y hasta el propio jugador confesó hace un tiempo atrás su fanatismo por el club.

"Me encantaría jugar en River y que me dirija Gallardo, sería un afortunado".

Valentín Castellanos es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para River si se va Agustín Fontana en busca de más continuidad

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia