Club Atlético River Plate

River lo quiere encerar en el Monumental: Gallardo en la mira de otro gigante de Europa, además de la Selección de Uruguay

Marcelo Gallardo no para de recibir sondeos a los largo del mundo, ya que además de la Selección de Uruguay, está en carpeta de un poderoso club europeo. ¿Se lo llevan de River?
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:41

El trabajo de Marcelo Gallardo en River es elogiado en todo el continente sudamericano. Además de ganarse el respeto en el fútbol argentino, el Muñeco se hace fuerte con el Millonario cada vez que le toca disputar torneos fuera del ámbito local.

Al sostenerse por varios años en la alta competitividad, Gallardo recibe ofertas de todos lados para poder dar el salto hacia Europa, pero su aferro a River provocó que el entrenador siga estando en Argentina en los últimos años. Aunque la realidad puede cambiar en estas semanas.

Además del sondeo de la Selección de Uruguay, en Europa puede generarse un efecto dominó que desencadene el salto del Muñeco. El Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer y se interesó en Mauricio Pochettino del París Saint Germain, donde tienen tienen carpeta a Marcelo Gallardo, según aseguró el diario Sport. 

Si bien Gallardo es una alternativa, la opción principal del PSG, en caso de que Pochettino se haga cargo del club inglés, es Zinedine Zidane. El entrenador francés está sin equipo desde su paso por el Real Madrid y corre con más ventaja que el Muñeco. 

LAS SELECCIONES NACIONALES PREGUNTAN POR MARCELO GALLARDO 

 

Se convirtió en una habitué escuchar posibles ofertas que recibe Marcelo Gallardo cada vez que se acerca un final de temporada. En los últimos años, el Muñeco puso a River en sus prioridades de otros clubes, pero ahora suenan Selecciones internacionales.

Fue así como llegó el interés de la Selección de Uruguay. Tras la destrucción de Oscar Washington Tabarez, desde la dirigencia uruguaya pensaron en Gallardo como alternativa, pero la gran opción es la de Diego Aguirre, actualmente en Inter de Porto Alegre. "No voy a hacer ningún comentario, no voy a hablar de Uruguay", determinó el Muñeco.

Ante la posible salida de Mauricio Pochettino del PSG el equipo de Paris quiere a Marcelo Gallardo para sucederlo además de la Selección de Uruguay que insiste por él

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia