Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona con el nuevo Montiel: el ex Boca que River quiere dar la sorpresa

Marcelo Gallardo quiere dar la sorpresa en el mercado de pases con un ex Boca, donde intenta sumar como refuerzo de River al nuevo Gonzalo Montiel.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:00

En River no dejan de pensar en el mercado de pases, donde tienen el título en sus manos, por lo que primero intentan mantener a Marcelo Gallardo y después salir a buscar los refuerzos que pidió, como un sucesor de Gonzalo Montiel y que puede terminar siendo un ex Boca

Desde que se fue Montiel, Gallardo tuvo que improvisar con Robert Rojas y Milton Casco en esa posición, ya que el nivel de Alex Vigo no es el mejor y podría ser uno de los apuntados para que se marche. 

Es por eso que en River no dejan de observar a un ex Boca para que tome ese rol. Se trata de Kevin Mac Allister de Argentinos Juniors, que es un de los apuntados por el Muñeco. 

Ante el interés de Gallardo, Mac Allister se ilusiona, por lo que en diálogo con Paso a Paso, marcó: "Por ahí uno dice que no, pero es mentira que no lee o escucha todo. Obviamente que es un orgullo que un equipo, en el momento que está como es River, si llega a estar, que me nombren y que me tengan en cuenta".  

 

CARLOS MAC ALLISTER, DE ESTAR MARCADO EN EL MUNDO BOCA A TENER QUE HINCHAS POR RIVER

 

El apellido Mac Allister está relacionado sin dudas a Boca, a causa de lo que hizo Carlos en su época como jugador. Sin embargo, ahora Kevin puede marcar su historia en River, en caso de que lo busque Marcelo Gallardo

Carlos Mac Allister habló del interés de River por Kevin

A causa de esto, el propio Colorado dejó en claro lo que sentirá ver a su hijo con la camiseta del Millonario, por lo que marcó: "Si le tocará jugar en un equipo que uno no es simpatizante, bienvenido para él. Uno siempre es hincha de los hijos"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia