Club Atlético River Plate

Gallardo se frota las manos: los dos refuerzos que le enviaron sus guiños a River

Marcelo Gallardo no solo piensa en su futuro, sino que además espera por los refuerzos en River para convencerlo de que se quede.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:05

En River no dejan de pensar en el futuro de Marcelo Gallardo, ya que el título lo tienen en sus manos, por lo que la dirigencia busca hacer un gran mercado de pases para convencerlo de que continúe en el club. 

La dirigencia quiere mantener a Gallardo, que ya avisó que para continuar deberá tener un plantel acorde para poder pelear la Copa Libertadores

En medio de esto, en River le enviaron dos guiños importantes de dos refuerzos que quieren llegar. Se trata de Juan Fernando Quintero y Kevin Mac Allister, que son apuntados por el Muñeco

Justamente Mac Allister espera con ansias algún llamado desde Núñez y no descartó ponerse la camiseta de River, pese a que su padre y hermano hayan jugado en Boca. Mientras que Quintero ya negocia la salida de China para ser refuerzo de Gallardo.

 

JULIÁN ÁLVAREZ NO QUIERE PENSAR EN SU FUTURO Y SOLO EN RIVER

 

En River no solo se preocupan con el futuro de Marcelo Gallardo, sino también con el de Julián Álvarez, que pasan los días y recibe cada vez más ofertas. 

Julián Álvarez pidió pensar solo en River

Pese a los intereses del Real Madrid, Atlético Madrid, Juventus, Fiorentina y Sevilla, entre otros, la Araña pidió pensar solo en el campeonato y una vez que culmine la temporada analizará si seguirá o no con el Muñeco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia