Club Atlético River Plate

Gallardo pierde más que un emblema: los 3 mejores momentos de Enzo Pérez en River

El mundo River se lamenta por la baja de Enzo Pérez, un futbolista clave en el esquema de Marcelo Gallardo. A continuación, repasamos tres de los mejores partidos del mediocampista en el campeonato local.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:31

Este domingo, River volvió a dar un paso gigante hacia el título. Con gol de Julián Álvarez, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 1-0 a Platense y ahora son nueve los puntos que los separan de Talleres.

El triunfo fue muy valorado pero la alegría no pudo ser total para River en Vicente López. Las alarmas se encendieron en el minuto 15 de la segunda parte, cuando Enzo Pérez tuvo que salir reemplazado tras sufrir una caída.

Finalmente, los estudios médicos determinaron que Pérez sufrió una luxación en el codo izquierdo. Así, Gallardo pierde a uno de los futbolistas más importantes en el mediocampo de River para lo que resta del año.

A partir de su figura emblemática, la baja de Pérez tiene una gran trascendencia para el mundo River. A continuación, repasamos tres de sus mejores momentos en el campeonato actual.

 

GRAN ACTUACIÓN DE ENZO PÉREZ PARA LA VICTORIA DE RIVER EN EL SUPERCLÁSICO

 

Con sus dos goles, Julián Álvarez se llevó todas las miradas en el Superclásico pero es importante destacar la actuación de Enzo Pérez. Tal como tiene acostumbrado a todos, se adueñó del mediocampo y manejó los hilos del partido en River.

 

PÉREZ, MVP ANTE TALLERES PARA ENCAMINAR A RIVER HACIA EL TÍTULO

 

Pese a haber jugado gran parte del encuentro con un jugador menos, River casi no sufrió el trámite del juego y eso se debe en gran parte a Enzo Pérez: quite, sacrificio en pos del equipo y disciplina táctica, la carta de presentación del volante en el triunfo 2-0 de River en Córdoba.

 

GOLEADA DE RIVER EN ROSARIO, AL COMPÁS DE ENZO PÉREZ

 

Con el 4-1, River terminó demostrando una verdadera cátedra ofensiva vs. Newell's. Eso sí, en varios tramos del partido, cuando el juego así lo requería, el equipo también necesitó de la incidencia de Enzo Pérez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia