Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: el nuevo 10 que tendrá River desde enero

Marcelo Gallardo se queda tranquilo por el nuevo 10 que podrá tener desde enero en River.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 06:00

River dio un nuevo paso para poder quedarse con la obtención de la Liga Profesional, por lo que la dirigencia no deja de pensar en el futuro de Marceo Gallardo

Justamente Gallardo puede decir adiós en diciembre, por lo que la dirigencia piensa en el mercado de pases para armarle un plantel competitivo para la Copa Libertadores y así terminarlo de convencer. 

En medio de esto, será el propio Muñeco el que terminará de decidir si River tiene o un nuevo 10. Esto se debe a que Cristian Ferreira deberá regresar al club, mientras no deja de brillar en Colón. 

El 10 de Colón volvió a tener un buen partido ante Racing, donde marcó un golazo de tiro libre, por lo que en River se ilusionan con tener en enero. Pero todo dependerá de Gallardo si le da el visto bueno o no a Ferreira, que puede ser el sucesor de Jorge Carrascal, que puede decir adiós. 

 

COLÓN QUIERE MANTENER A CRISTIAN FERREIRA, POR LO QUE ESPERA POR RIVER

 

Por haber salido campeón, Colón ya está adentro de la Copa Libertadores del 2022, por lo que Eduardo Domínguez está pensando en el armado del plantel y tendrá que esperar por la decisión que tome Marcelo Gallardo. 

Cristian Ferreira deseado por Colón pero puede ser utilizado por River

Justamente el Sabalero quiere mantener a Cristian Ferreira, que tuvo una buena temporada en el Sabalero. Pero en River están esperando que el Muñeco le el visto bueno para que se quede o regrese al club de Núñez para que sea una alternativa en el mediocampo. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia