Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva chance? La joya de River que paso de borrado a volver a jugar y se ilusiona

El triunfo sobre Platense dejó a River muy cerca de obtener un nuevo campeonato, pero también preocupó a Marcelo Gallardo, quien perdió a una figura y ahora será el turno de su joya.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 09:18

No fue un domingo completamente feliz para River. Más allá de que obtuvo el triunfo sobre Platense, Marcelo Gallardo rápidamente dio vuelta la página y se puso a pensar en Racing, a quien recibirá este jueves a partir de las 21:30 horas.

Y en lo que será el clásico más añejo del fútbol argentino, el técnico de River le daría lugar a una de sus joyas, que volvió a jugar después de haber sido marginada. Pero ¿Gallardo lo hará más por una obligación que por convencimiento?

Las ausencias de Enzo Pérez y Bruno Zuculini abren el juego para que Gallardo mueva las fichas en River y modifique el equipo. Y si bien disputó solamente 7 minutos ante Platense, José Paradela tiene la chance de ir desde el arranque ante Racing.

Paradela no venía teniendo actividad en River por flojos rendimientos, pero Gallardo le volvió a dar su confianza y, de tener una gran (corta) semana de trabajo, podría meterse entre los titulares.

 

 

JOSÉ PARADELA SE GANA UN LUGAR A CUESTA DE LAS AUSENCIAS DE PESO EN RIVER

 

Si bien Gallardo le dio lugar a Paradela para que ingrese ante Platense, en el partido del jueves, por ahora, tendría un lugar debido a las ausencias de peso que sufrirá River.

River piensa en el partido con Racing y José Paradela podría ganarse un lugar en la consideración de Gallardo.

Paradela deberá ganarse el puesto en las prácticas, pero las salidas de Bruno Zuculini (quinta amonestación) y Enzo Pérez (luxación en el codo izquierdo) harán que Gallardo, una vez más, tenga que modificar el equipo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia