Club Atlético River Plate

Gallardo en llamas: el punto flaco de su River

Si bien está a nada de salir campeón, el River de Marcelo Gallardo ha sabido mostrar un punto que lo debilita bastante como equipo, por lo que el DT se agarra la cabeza.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 11:46

River logró un triunfo importantísimo este domingo visitando a Platense, y dio un paso gigante hacia el título de la Liga Profesional. Pero pese a esto, el equipo sigue mostrando un punto débil que los ha tenido a maltraer todo el semestre, y Marcelo Gallardo ya no quiere saber más nada.

Por un lado podemos ver cosas como el gran funcionamiento del equipo, y también el tremendo semestre goleador de Julián Álvarez. Sin embargo, el River de Gallardo tiene puntos flacos, aunque a más de uno quizás le sorprenda. Y el principal problema que ha tenido el equipo son sin dudas las lesiones.

A lo largo del semestre, Gallardo ha tenido que rearmar el rompecabezas incontables veces para poder así presentar a los once de River. Las lesiones de varias de sus figuras le han complicado las cosas más de la cuenta, e incluso hay algunos de ellos que aún no se han recuperado, como son los casos de Matías Suárez y Nicolás De la Cruz.

"Hemos aprendido a convivir con una coraza respecto de las lesiones que hemos tenido. Pero cuando los demás no ganan, nosotros seguimos ganando y cada vez estamos más cerca”, declaró Gallardo tras el triunfo de River sobre Platense. Está claro que, si bien podrá salir campeón, el Millonario tendrá que encontrar la manera de superar el problema de las lesiones de cara al 2022 porque ya acumula 26 averiados en la misma cantidad de encuentros.

 

 

LA LESIÓN DE ENZO PÉREZ EN RIVER, LA ÚLTIMA DE UNA LISTA QUE PARECE ETERNA

 

"Sufrimos un montón de lesiones y eso te genera un sabor amargo todos los partidos. No me gusta porque nos vamos desintegrando como plantel, pero no en el funcionamiento", dijo Gallardo este domingo tras vencer a Platense como visitante. Justamente, el emblema de River, Enzo Pérez, sufrió una lesión.

Gallardo no puede creerlo: Con la lesión de Enzo Pérez, River sufrió 26 bajas en 26 partidos.

Esta vez, el que pasará por la enfermería del club es Enzo Pérez. El volante participó de una jugada desafortunada en la que cayó al piso y sufrió una lesión en su codo izquierdo, por lo que queda descartado para lo que queda del año.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia