Club Atlético River Plate

Gallardo apunta fuerte: el sucesor de De La Cruz que quiere en River

Ante la posible salida de Nicolás De La Cruz de River, Marcelo Gallardo tiene en mente a una figura del fútbol argentino.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:05

River se encamina para un nuevo título de la mano de Marcelo Gallardo y de conseguirlo, tendría la última copa que le faltaba obtener al entrenador: el torneo local.

La obtención de dicho título podría significar la salida de Gallardo de River, ya que pasaría a conseguir todo lo que se propuso. Sin embargo el entrenador anunció que lo comunicará una vez que termine el torneo.

Los hinchas por su lado, se encuentran muy esperanzados en seguir contando con el Muñeco, ya que él mismo se está ocupando de las posibles incorporaciones que tendrá River en el mercado de pases, y ante la posible salida de Nicolás De La Cruz, aparece el nombre de Agustín Urzi.

La dirigencia de River tiene para gastar en todo el mercado 13 millones de dólares y por eso mira a las figuras del fútbol argentino, y una de ellas es Urzi, quien pasa un gran presente en Banfield y aseguró querer jugar en River ¿Se dará?

 

AGUSTÍN URZI QUIERE JUGAR EN RIVER

 

Agustín Urzi supo convertirse en pieza fundamental del Banfield de Hernán Crespo -aunque debutó con Julio César Falcioni- y eso despertó el interés de River, al igual que el de la Selección Argentina Sub-23 que lo convocó.

Su contrato es hasta el 2023 pero ante un posible interés más fuerte de River, hace algunos meses Urzi comentó: "Por estilo de juego que tiene, me adaptaría bien a RiverGallardo es un gran técnico por lo que se ve y por lo que me cuentan". 

Si Nicolás De La Cruz se va de River, Marcelo Gallardo piensa en Agustín Urzi como su posible reemplazo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia