Club Atlético River Plate

En River se ilusionan: la joya que Gallardo puede volver a tener sorprendió al elogiar a Quintero

Una de las máximas promesas de River tuvo palabras sorprendentes para Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo se ilusiona con volver a tenerlo.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 19:10

En River están atentos al presente de uno de sus mejores futbolistas a futuro, mientras Marcelo Gallardo espera con ansias la vuelta a River del juvenil que se encuentra a préstamo, el propio jugador se deshace de elogios para con un ídolo de la historia reciente del millonario Juan Fernando Quintero

Marcelo Gallardo lo sigue día a día sabiendo que es uno de los futbolistas que tendrá que retornar al plantel, y el propio jugador lo sabe por lo que el juvenil trata de desempeñarse de la mejor manera para cuando le toque regresar a River puede ser tenido en cuenta.  

Tras un espectacular gol de tiro libre en el duelo entre Colón y Racing, Cristian Ferreira fue consultado por sus referentes y confesó, "Mi referente es Juanfer (Quintero), siempre lo miro, admiro cómo le pega, es un gran pateador. De chiquito miraba a Román, me gustaba cómo pateaban él y OrtegaGallardo también, miraba videos de cómo pateaba y lo hacía muy bien". 

El Cordobés Cristian Ferreira continúa destacándose en el vigente campeón del fútbol argentino, y sueña con volver a River para ser una de las estrellas del equipo de Marcelo Gallardo, con su espectacular pegada en el millonario ya se ilusionan con su regreso. 

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN FERREIRA QUE ILUSIONAN A RIVER

 

Tras haberse consagrado campeón con Colón, el nivel de Cristian Ferreira fue de menos a más y en esta temporada ya acumula varios goles y asistencias, además de un espectacular funcionamiento en el el equipo de Santa Fe que ilusionan a River

Ferreira lleva 17 partidos en este 2021, y acumula 3 goles y dos asistencias, entre los que se destacan el último de tiro libre con una espectacular sutileza y pegada que hacen emocionar a todos los fanáticos del buen fútbol. 

Cristian Ferreira contó que tiene como referente a Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo se ilusiona con su presente ya que tiene que volver a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia