Club Atlético River Plate

Se paraliza River: no solo la Selección de Uruguay quiere a Gallardo

Ante el rumor que la Selección de Uruguay se quiere llevar a Marcelo Gallardo, ahora en River se agarran la cabeza por otro posible interesado y es un gigante de Europa. ¿Se lo llevan?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 13:25

En River no quieren saber nada. Mientras que Marcelo Gallardo aún no confirmó nada sobre su futuro, muchos interesados aparecen para llevárselo. Ahora, días después de que surja el rumor de la Selección de Uruguay, apareció un nuevo posible competidor para llevarse al DT.

Por un lado, está el fútbol uruguayo, conmocionado por la salida del Maestro Tabárez tras dirigir 15 años a la Selección de Uruguay. Los Charrúas habrían posado sus ojos en Gallardo y esto encendió las alarmas en River. Pero ahora, además de los intereses ya conocidos, apareció otro gigante de Europa que podría sumarse a la competencia: el Manchester United.

Finalmente, tras una muy mala racha de partidos, este domingo el Manchester United decidió despedir a su entrenador, Ole Gunnar Solskjær, tras la derrota ante el Watford. Ahora, comenzó la danza de nombres para suceder al DT, y ahora, el prestigioso diario estadounidense New York Times, postuló a Marcelo Gallardo como su posible reemplazante.

El diario publicó un artículo firmado por Rory Smith en el que aseguran que el Muñeco "tiene el tipo de currículum gerencial que debería hacerlo irresistible para la mayoría de los clubes de élite", y luego focaliza en el Manchester United: ""Ha conquistado el continente en dos ocasiones para que le digan que lo hizo en el lugar equivocado". Si bien no hubo información oficial del club, esto podría hacer que los de Old Trafford posen sus ojos en el técnico riverplatense.

ADEMÁS DE MARCELO GALLARDO, LOS CANDIDATOS QUE SUENAN PARA DIRIGIR AL MANCHESTER UNITED

 

La salida de Ole Gunnar Solskjaer sacudió al mundo del Manchester United, por lo que ya se pusieron en campaña para conseguir un nuevo entrenador, de los cuales el apellido del DT de River, Marcelo Gallardo aparece en carpeta.

Pero según pudo averiguar el New York Times, el otro entrenador que suena fuerte en Old Trafford es Zinedine Zidane, aunque el francés aseguró que solo aceptaría dirigir al equipo si su contrato arranca en junio del próximo año, algo que no le gustó para nada a la dirigencia. ¿Será esta la luz verde para Gallardo?

Ante la salida de Ole Gunnar Solskjaer del Manchester United el candidato a sucederlo es el técnico de River Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia