Club Atlético River Plate

River ya grita campeón: los de Gallardo ganaron y podrían festejar ante Racing

Con gol de Julián Álvarez, River le ganó 1 a 0 a Platense en Vicente López, donde los de Marcelo Gallardo pueden gritar campeón contra Racing en el Monumental.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:25

El River de Marcelo Gallardo está al borde de poder gritar campeón en la Liga Profesional, siendo el titulo que tanto le falta al entrenador, que buscan su continuidad. Pero para poder culminar todo ante Racing, debió ganar contra Platense en Vicente López y aprovechar que Talleres dejó puntos en el camino. 

Sabiendo que estaba en la puerta del título, los dirigidos por Gallardo tuvieron un gran primer tiempo, donde lograron mantener el dominio en todo los primeros 45 minutos. A tal punto, que a los 10, Enzo Fernández fabricó una gran pared con Julián Álvarez, que puso el 1 a 0. 

Pese a un lapso que Platense pudo igualar, River manejó en todo momento la pelota, donde Braian Romero estrelló un remate en el palo. Pero todo lo bueno que había hecho en la primera parte, en el complemento casi lo tiró por la borda, ya que el Calamar le tomó el control. 

Más allá de que el segundo tiempo se le complicó más de la cuenta, donde Gallardo dejó en evidencia su malestar por el cambio de rendimiento, River logró aguantar la ventaja y se llevó el triunfo por 1 a 0, pese a que pudo matar con anticipación a Platense. 

 

 

RIVER CONTRA RACING CON POSIBILIDAD DE GRITAR CAMPEÓN

 

Luego del triunfo ante Platense, River prepara la fiesta para salir campeón contra Racing en el Monumental, ya que le sacó 9 unidades a Talleres con doce en juego. 

River puede gritar campeón contra Racing

Pero en caso de que la "T" vuelva a dejar puntos en el camino y que el Millonario gane, conseguirá gritar campeón, aunque Marcelo Gallardo no tendrá a Enzo Pérez, Milton Casco y Bruno Zuculini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia