Club Atlético River Plate

River sueña en grande: la estrella que Gallardo quiere convencer

Pensando en el próximo mercado de pases, en River están tras los pasos de una importantísima estrella que solamente Marcelo Gallardo puede llegar a convencer para que se ponga la del Millonario, ¿Lo logrará?.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:46

Hoy, desde las 21:30, River visitará a Platense por la fecha número 21 de la Liga Profesional. Al igual que los últimos encuentros el Millonario, este duelo será fundamental para dar un paso más hacia el título local, una de las cuentas pendientes que tiene Marcelo Gallardo en el club.

Más allá de que gane la Liga Profesional de Fútbol o no, el Muñeco Gallardo deberá tomar la decisión de si continúa en River o si se marcha después de 7 años y, teniendo en cuenta los últimos rumores, todo indica que continuará en el Millonario al menos una temporada más para intentar ganar una nueva Copa Libertadores.

Para lograr este objetivo, el conjunto de Núñez debe reforzarse con jerarquía y mantener la base del plantel, un plan que ya está en marcha. Es por esto que el nuevo anhelo que tiene River es contratar a Gonzalo Higuaín, delantero de 33 años formado en el club, que actualmente está en la MLS y explicó varias veces que no tiene en mente volver a la Argentina aunque ahora todo cambió.

Pensando en un retiro no muy lejano y tomando como parámetro que llegaría para hacer dupla ofensiva con Julián Álvarez, el regreso del Pipita se podría dar sólo si el delantero así lo desea. Si bien está cómodo en Estados Unidos, Gallardo hará lo imposible para convencerlo porque considera que es un atacante de enorme jerarquía que podría aportar muchísimo a River.

 

 

UN PASO MÁS CERCA DE RIVER: EL DATO SOBRE GONZALO HIGUAÍN QUE ILUSIONA A MARCELO GALLARDO

 

En septiembre del 2020, Gonzalo Higuaín llegó al Inter Miami para descomprimir un poco la tensión que vivió en Europa durante años y para jugar junto a su hermano Federico, un sueño cumplido para él. Sin embargo, el ex Nueva Chicago se retiró en octubre y esto facilitaría su vuelta a River porque ya, sentimentalmente, no tiene ningún obstáculo.

River sueña con el regreso de Gonzalo Higuaín. ¿Gallardo podrá cumplirlo?

En su conferencia de despedida, Federico Higuaín le dejó un sentido mensaje al Millonario, lo que podría ser un guiño para el Gallardo, si tenemos en cuenta el cariño de la familia del Pipita hacia el club: "Agradezco al club River Plate que me educó tanto adentro y fuera de la cancha, me enseñó a competir y ganar de una determinada forma", sentenció.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia