Club Atlético River Plate

River sigue en alerta: el destino insólito que quiere a una figura de Gallardo

De cara al próximo mercado de pases, una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo en River podría tener un destino insólito.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:08

En el mundo River están agazapados esperando lo que será el próximo mercado de pases, donde Marcelo Gallardo podría perder a una de sus máximas figuras. Y no es el único equipo que está tras sus pasos.

A pesar de que la cabeza de todos los hinchas de River está puesta en el duelo frente a Platense, donde buscará dar un nuevo paso en el camino hacia la obtención del torneo local, Marcelo Gallardo se mantiene en vilo porque una de sus figuras es buscada desde el exterior.

Julián Álvarez, el delantero que está en boca de todos, sumó un nuevo club al listado de interesados: Shakhtar Donetsk se comunicó con el entorno del nacido en Calchín y preguntaron por las condiciones que se requieren para poder negociar su traspaso.

Desde River siguen insistiendo en que la cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque pretenden elevarla, al menos, hasta 25 millones. Claro, Julián Álvarez es una de las sensaciones en Europa y también está en la órbita de Juventus, Real Madrid, Aston Villa y Milan.

 

JULIÁN ÁLVAREZ SERÁ TITULAR EN RIVER, MIENTRAS DESLUMBRA A LOS EUROPEOS

 

Esta noche, River visitará a Platense por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional, y Julián Álvarez irá desde el inicio. Pero tendrá los ojos de emisarios de Juventus observando su actuación.

River sigue en alerta: Shakhtar Donetsk está tras los pasos de Julián Álvarez.

En la Vecchia Signora están dispuestos a abonar la cláusula de rescisión, al igual que Milan y Fiorentina, los otros equipos italianos que quieren quedarse con la joya de River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia