Club Atlético River Plate

¿River se ilusiona? La figura que Gallardo desea en crisis con su club

Apareció entre los candidatos para ser refuerzo de River por pedido de Marcelo Gallardo y ahora está en crisis con su club, una situación que lo acerca aún más a Núñez.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:01

Mientras piensan en la recta final de la Liga Profesional, en River también trabajan en el mercado de pases de diciembre que será crucial a la hora de que Marcelo Gallardo haga su balance anual y defina si continúa en el club de Núñez o si se va en busca de un nuevo desafío.

Dentro del plan que manejan los directivos de River para retener a Gallardo está hacer un buen mercado de pases reforzando los puestos más débiles del equipo con jerarquía. En este contexto, un destacado futbolista pedido por el Muñeco aparece en escena y ahora con más fuerza que nunca.

Se trata una vez más de Juan Fernando Quintero, quien fue transferido al Shenzhen de la Superliga China en 2020 y ahora quiere volver a River como sea. Luego de tantos mensajes que publicó el colombiano sobre el Millonario en sus redes, los dirigentes de su actual club están furiosos porque consideran una falta de respeto su actitud.

Esto beneficia a la Comisión Directiva de River, quien busca aprovechar el deseo del mediocampista campeón de la Libertadores 2018 para darle a Gallardo el refuerzo que tanto anhela. Ahora Juanfer duplicó la apuesta y publicó una historia de su vino en honor al gol en Madrid con un gif del conjunto de Núñez y el mensaje "Gloria Eterna" mismo nombre de su bebida.

 

 

SONRÍE MARCELO GALLARDO: ¿POR QUÉ JUANFER QUINTERO ESTÁ HACIENDO TANTA FUERZA PARA VOLVER A RIVER?

 

La historia de Instagram que publicó recientemente Quintero puede ser tomada como una ofensa para Shenzhen, quien está dispuesto a venderlo si la oferta es justa a su consideración. Mientras tanto, el mediocampista tiene varios motivos para irse del club y regresar a River, donde consiguió el ápice de su carrera.

Juanfer Quintero sigue haciendo fuerzas para llegar a River. ¿Gallardo lo recupera?

Se dice que los chinos no están pagando el sueldo que acordaron con Juanfer Quintero y ésta sería la principal traba para que continúe en Asia. Además, no es citado a la Selección de Colombia porque está en una liga menor, sin tanta competitividad como la Argentina. Por último, en caso de que sea convocado para su país, al regresar debe cumplir 15 días de aislamiento y una sanción que lo deja afuera por otro partido más, lo que le hace perder casi un mes de rodaje al volante que agotó su paciencia allí.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia