Club Atlético River Plate

River quiere dar el batacazo: el refuerzo que Gallardo le quiere sacar a Boca

A pesar que Boca lo quería, Marcelo Gallardo quiere dar el gran batacazo y sacarle a Juan Román Riquelme un refuerzo para River.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases, ya que tienen el título en sus manos, por lo que ahora intentan mantener a su entrenador y para convencerlo miran un refuerzo que quiso Boca. 

El propio Gallardo ya avisó que será clave el mercado de pases que haga la dirigencia, ya que desea tener un plantel para poder pelear por la Copa Libertadores. 

En medio de eso, en River apuntan a una figura de Europa que Boca que lo mira para mitad del 2022. Se trata de José Luis Palomino del Atalanta, que queda libre en julio del próximo año

Al quedar con el pase en su poder, Gallardo intenta convencerlo para que regrese a la Argentina para que sea refuerzo de River, mientras abe que Boca está al asecho. 

 

RIVER ATENTO AL INTERÉS DEL BETIS POR JOSÉ LUIS PALOMINO

 

Tanto River como Boca se fijaron en José Luis Palomino porque queda libre a mitad del 2022 y sin hacer una gran erogación de dinero se pueden quedar con un central de pura jerarquía, ya que el Atalanta aún no se sentó a negociar una renovación. 

José Luis Palomino en la mira del Betis

Pero así como en la Argentina llama la atención, en Europa también buscan quedarse con sus servicios, ya que es uno de los mejores de la Serie A. Es por eso que a Marcelo Gallardo le pueden romper la ilusión, donde el Betis lo tiene en la mira.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia