Club Atlético River Plate

Gallardo ya le marcó la cancha: el primer adiós que tendrá River

Marcelo Gallardo decidió que pese a su potencial, una joyita de River no continúe en el club y deberá buscarse su salida que será a Europa. ¿Escuchan ofertas?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:37

En River saben que en el próximo mercado de pases tienen que salir a buscar algunos refuerzos, ya que por cómo está configurado el plantel, Marcelo Gallardo necesita quizá una incorporación por línea. Además, contemplan la posibilidad de perder piezas importantes. 

Para ir a buscar jugadores que estén a la altura de River, se necesita dinero, el cual hoy el club no tiene. Por eso deben desprenderse a algunos futbolistas para hacer caja, y así estar en condiciones de negociar las incorporaciones. Hay un delantero que se perfila para ser vendido.

Quien podría irse del club pronto es Federico Girotti. El delantero surgido de las inferiores del club tiene potencial para ser vendido, y la idea es colocarlo en algún equipo europeo. El joven de 22 años no es considerado prioridad para Gallardo, de manera que no dolería su salida.

Hace algunas semanas, Gallardo había bajado a Girotti a la Reserva para que tenga algo de continuidad, pero no fue convocado para el partido frente a Platense, otro factor que indicaría que sus días en el Millonario podrían estar contados. De todos modos, aún no hay ofertas concretas por él más allá de algunos sondeos.

FEDERICO GIROTTI: DE FIGURA A MARGINADO EN RIVER

 

Cuando River autorizó la salida de Lucas Pratto a préstamo con destino del Feyenoord de Países Bajos, la gran apuesta de Marcelo Gallardo era Federico Girotti, quien ya estaba listo para empezar a ser alternativa en Primera División. Las actuaciones del chico parecían alentadoras.

Luego la gente empezó a pedirlo en lugar de Rafael Santos Borré, ya que cada vez que entraba marcaba la diferencia. Pero de a poco fue perdiendo terreno, dejando de tener minutos y hoy es suplente en la Reserva del Millo. Es por eso que buscarán venderlo pronto.

Con el aval de Marcelo Gallardo Federico Girotti es el próximo jugador a vender en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia