Club Atlético River Plate

Gallardo quiere sacarle provecho: River desea vender a una figura para tener un nuevo refuerzo

Marcelo Gallardo espera que River pueda concretar una venta para así asegurarse al menos un refuerzo para el 2022.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

En River no solo piensan en dar la vuelta olímpica en los próximos partidos, sino también en poderse asegurar el futuro de Marcelo Gallardo, que queda libre a fin de año

Es por eso que la dirigencia sabe que deberá hacer un gran mercado de pases para convencer a Gallardo de que siga y de que va a tener herramientas para ganar la Copa Libertadores. 

En medio de esto, River intenta asegurar la venta de Carlos Auzqui a Talleres, ya que le representará 2 millones y medio de dólares. Sin embargo, el Muñeco pretende que la dirigencia negocie su ficha para tener como refuerzo de Diego Valoyes. 

Gallardo tiene una debilidad por Valoyes y apunta a tenerlo en River en el 2022 pero no es la única opción que tiene la dirigencia para negociar por Auzqui, ya que en segundo orden el entrenador pidió por Enzo Díaz para que sea el sucesor de Fabrizio Angileri en caso de que se marche. 

 

RIVER PELEA POR DIEGO VALOYES CON BOCA Y EL SAO PAULO

 

Una de las grandes apariciones del último tiempo en el fútbol argentino sin dudas es Diego Valoyes. Llegó en silencio a Talleres, donde supo sacar su mayor brillo y hoy en día se pelean por él. 

Diego Valoyes deseado por River, Boca y el Sao Paulo

No solo Marcelo Gallardo lo desea tener en River, sino que también deberá pelear con Boca y el Sao Paulo, entre otros, para poderlo disfrutar en Núñez. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia